Preparando el embalaje de las tazas


PRESENTACIÓN DE LOS DETALLES 
DE LA BODA DE ANA Y ADRIÁN


  Una vez que los novios decidieron que el detalle de su boda serían unas tazas personalizadas, nos plantearon la cuestión de cómo íbamos a presentarlas. Un celofán con un lazo y una tarjeta podría haber sido una solución, pero pensamos que tratándose de una boda, lo normal es que las invitadas lleven bolsos pequeños, clutchs, carteras de mano... Vamos, que "cargar"
toda la noche con una taza envuelta en celofán no resultaría muy cómodo.

   Por este motivo les propusimos que lo más acertado sería introducirlas en una bolsita de papel Kraft (tan de moda) del tamaño de la taza. En el interior de la bolsa colocaríamos papel de seda de diferentes diseños pero coordinados en los mismos tonos. El papel de seda aporta un toque de color al embalaje y, además, nos sirve para proteger a la taza.

   Para el exterior de la bolsa diseñamos 6 modelos de tarjetas en las figuraban los datos del evento: nombre de los novios y fecha del enlace. 

   Y... ¿por qué seis tarjetas diferentes? Por una razón muy simple. Una vez que introduces las tazas en las bolsas ya no sabes cuál es el  dibujo de dicha taza y esto lo complicaría a la hora de repartirlas por las mesas de los invitados. Así que diseñamos una tarjeta diferente para cada modelo de taza.

   Las seis tarjetas están diseñadas sobre fondos de flores de estilo vintage y las unimos a las bolsas con una lazada de cordón rústico.



Imprimimos todas las tarjetas en cartulina blanca y posteriormente las troquelamos.







Y aquí tenemos nuestras 155 bolsitas listas. Sólo nos queda cortar el papel de seda e introducir cada taza en su interior.


Quedaron encantados con el resultado.



Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...