Empaquetado bonito para chucherías




   Hoy comenzamos la semana con una fácil y bonita manera de empaquetar las chucherías para llevarlas al colegio y repartirlas entre los compañeros.  Es el típico detalle de cumpleaños que a todos los niños le gusta llevar en su día...¿y por qué no llevar las golosinas de una forma atractiva y vistosa?


Los MATERIALES los encontramos en cualquier bazar o papelería. Son muy sencillos y económicos.


   Hemos elegido vasitos de cupcakes de dos colores: verde manzana para los niños y fucsia para las niñas. En cada cupcake pusimos una pieza de papel de seda y lo rellenamos con caramelos y galletas. Introdujimos cada vasito en una bolsa de celofán transparente y lo cerramos con una alambre forrado de plástico plateado y un banderín (que habíamos troquelado previamente). 

   La parte superior de la bolsa la cortamos con una tijera que hacía corte ondulado (aunque en la foto no se aprecia este detalle). En los banderines el cumpleañero puso su nombre y la fecha de su cumpleaños.



El resultado es muy vistoso.



    A la profesora, en lugar de unos caramelos le preparamos una pequeña caja de bombones como detalle de cumpleaños. Los bombones los introdujimos en una bolsa de papel kraft decorada con una velas de cumpleaños realizas con fabric tape. 


   Finalmente, para transportarlo de forma cómoda utilizamos unas cajas de fresas que habíamos decorado. 


Qué bonito regalar algo bonito... ¡aunque sean unas chuches! 
¿no os parece?

Comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...