Taller Gessetti Profumati

 

   El miércoles 16 de marzo realizamos nuestro primer taller para enseñar a hacer figuras perfumadas o, lo que es lo mismo, gessetti profumati

   Queremos mostrar nuestro agradecimiento al APA del Colegio Romareda de Zaragoza por todo el apoyo que nos están ofreciendo.

   Desde que se enteraron de que teníamos un blog en el que compartíamos tutoriales relacionados con la decoración y el diy, ilustraciones para realizar recordatorios de Primera Comunión, detalles para los invitados de distintas celebraciones, etc. "aplaudieron" la iniciativa de unas madres del colegio emprendedoras y nos propusieron preparar algún taller para las madres/padres del colegio.




   Nos encantó la idea desde el primer momento y sin dudarlo preparamos nuestro primer taller dedicado al Gessetti Profumati. El tiempo del que disponíamos era 1h y 30 min, así que hicimos todo lo posible para que el trabajo se ajustara al tiempo y pudiéramos enseñar correctamente la técnica. Además, nos parecía muy importante que las asistentes se fueran satisfechas con las creaciones realizadas por ellas mismas.

   Para ello fue importante llevar todo el material perfectamente organizado y facilitamos a cada madre un kit con lazos, cuerdas, abalorios, corazones de madera... para que dejaran volar su imaginación y realizaran sus propias presentaciones.
































    Lo hemos pasado de maravilla, el ambiente de trabajo ha sido fantástico y seguro que algunas de las asistentes ha descubierto un lado creativo de sí mismas que desconocían.

    ¡Estamos deseando preparar el siguiente taller!


Comentarios

  1. En otras ocasiones os he comentado lo que me gustan estas figuras perfumadas. Ya las he fabricado con vuestros tutoriales y con mucho éxito, así que desde aquí animo a tod@s aquell@s fanatic@s de los aromas, como yo, a que las fabriquen en su casa. Los resultados son estupendos.
    Muchos besos.
    María

    ResponderEliminar
  2. Qué buena noticia saber que te has animado a realizarlas! En el taller la gente salió entusiasmada, les encantó la idea. Cuando lo pones en práctica compruebas lo sencillo que resulta, lo bonito que queda y el agradable aroma que desprenden.
    Besos María

    ResponderEliminar
  3. Que iniciativa tan interesante, esta clase de talleres deberían haber existido en mi época. Afortunadamente ahora tenemos otros medios.

    Me alegro que ese taller fuera un éxito ....Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...