Candy bar bautizo |
.
Ya han pasado un tiempo desde el bautizo de Gonzalo, pero todavía teníamos pendiente enseñaros el candy bar y los detalles que preparamos para celebrar este acontecimiento.
Palomitas de colores, gominolas, chupa chups... todo presentado de forma vistosa y fácilmente accesible, para que así los niños las pudieran comer sin dificultad.
Por experiencia podemos decir que los topiarios de chuches quedan preciosos pero, a la hora de la verdad, los niños no se atreven a tocarlos y, además, están llenos de palillos con los que se pueden hacer daño.
Unos banderines de arpillera y encaje nos sirvieron para decorar la mesa.
Vistosos botes de palomitas, cajas de fresa decoradas, botes de cristal y metálicos son los recipientes que elegimos para presentar las chuches del candy bar.
Mesa de chuches para celebrar un bautizo |
Para completar la decoración personalizamos la mesa de chuches con una foto del recién nacido.
Los detalles para los invitados del bautizo fueron estos preciosos botes de cristal con tapa cerámica, rellenos de gominolas.
Detalles para los invitados del Bautizo |
Candy bar bautizo |
Las próximas publicaciones las vamos a dedicar a otras dos celebraciones:
el photocall que preparamos para la celebración del cumpleaños de una persona adulta
y la Primera Comunión de un niño.
Esperamos que os haya gustado. Ya veis que con muy poquito se puede endulzar cualquier celebración.
Hola chicas!! Vaya peligro de mesa si llego yo a estar cerca, mmmm, qué rico todo! Aunque con la presentación tan impecable daría mucha pena ni empezarla, jiji! Me encanta cómo habéis utilizado recipientes reciclados para poner las chuches, y el banderín le da un toque elegante y festivo que queda muy chulo! Los regalos para los invitados seguro que han gustado mucho, tanto por el continente como por el contenido!
ResponderEliminarUn besazo y buen finde!
Que bonita mesa, llenita de chuches y esas banderitas que tanto me gustan, todo es poco para celebrar un bautizo. Los detalles me parecen super originales, con esa cuerdecita de lana verde, y lo práctico que es el bote, a veces los recuerdos lo dejamos en un cajón o los tiramos directamente pero este no, esta genial la idea.
ResponderEliminarBesos!
Os quedo todo muy bonito, seguro que hizo la delicia de los pekes y el regalito de gominolas ni te cuento, con lo ricas que están, jajaja.
ResponderEliminarBesote!!!!
os quedo genial, con que buen gusto. y me quedo a la espera del photocall me interesa mucho. Un besote.
ResponderEliminarUna mesa dulce y vistosa como ninguna. Me encanta el candy bar que habéis preparado, porque como bien decís, además de bonito y decorativo, es muy accesible para los peques.
ResponderEliminarFantástico trabajo lleno de buen gusto.
Un beso grande!
Todo bien dispuesto y al alcance de todos ...llena de color y de deliciosas chuches para los más golosos.
ResponderEliminarBESOS
Todo bien dispuesto y al alcance de todos ...llena de color y de deliciosas chuches para los más golosos.
ResponderEliminarBESOS
Que bonitos detalles, todos me parecen una cucada y como alguien ha dicho antes..vaya mesa peligrosa..jejeje
ResponderEliminarMuchísimas gracias a todas : Lirtea, El Inventario de MJ, Isabel Vintage, Crea, Construye, Recicla, Restaura, Ayla, Francis y Cristina. Nos alegrais con cada una de las visitas que hacéis a nuestro blog y con los comentarios tan amables que nos dejáis.
ResponderEliminarUn beso enorme a todas.
¡Qué ideal está!
ResponderEliminarChicas no me han llegado las actualizaciones de vuestro blog desde hace tiempo....no se si es problema mío o vuestro.;(
Me doy de baja y os vuelvo a seguir a ver si así se arregla.
Besos